Ayuda
Preguntas frecuentes

Dónde puedo comprar los productos Bianco Evento?

Bianco Evento, es un fabricante al por mayor que distribuye sus productos a comerciantes, no hay venta directa con particulares. Nuestras colecciones se encuentran en más de 3.400 tiendas especializadas distribuidas por todo el mundo. No debería elegir su traje de novia sin el consejo de un  profesional especializado -por ello, desde nuestra web puede concertar una cita con un especialista nupcial autorizado- rellene el formulario dentro de menú/Tiendas. Alternativamente, puede preguntar en una tienda de novia a su elección, si venden los productos Bianco Evento que le interesan. El personal competente aclarará le cuestiones relativas a la disponibilidad, precio y fecha de entrega los más rápidamente. No se requiere pedido mínimo.

Cómo puedo saber el precio?

La diversidad de nuestras colecciones nos permite ofrecer productos en diferentes escalas de valores. Dado que no vendemos directamente al cliente final, deberá contactar con las tiendas de novia cercanas a su área para descubrir los precios exactos.

Dónde puedo ver el catálogo actual de Bianco Evento?

Puede ver nuestro catálogo en cualquier tienda de moda nupcial autorizada. Todos los productos de las últimas colecciones también se pueden encontrar clicando en  menú/Colección. Esto le ofrece la posibilidad de crear su propio Lookbook personal añadiendo los productos que más le gusten a su lista de favoritos. Al finalizar, puede compartir la lista a través de las redes sociales e/o imprimirla y  llevarla a una tienda cercana.

Qué tallas y colores elijo?

El tamaño y el color de nuestras creaciones varía según el tipo de corte y material. Por tanto, los detalles exactos de cada artículo se encuentran en la descripción detallada del producto. Nuestro color blanco es el color blanco óptico, mientras que color de crema se corresponde con el marfil. Siguiendo la tradición de llevar "algo azul", ofrecemos hermosas ligas en varios estilos.

Qué accesorios combinan mejor con los vestidos?

Los vestidos de novia y accesorios están hechos con los mismos , materiales. Por lo tanto, el color combina a la perfección - por favor,  revise el apartado "Adecuado con" debajo de cada imagen, le ayudaremos a combinar nuestro productos de la mejor manera posible. Si todavía no está seguro puede recibir asesoramiento personalizado de expertos, dentro de la tienda de novias autorizadas.

Cuál es la diferencia entre el tul Diamante y el tul suave?

El tul suave es un tul fino, de tacto sedoso y tiene una caída delicada y ligera. El tul diamante es un tul de serie con una estructura rígida. Este tipo de material da un aspecto más voluminoso. La mayoría de nuestros velos se ofrecen en estos dos tipos de tul, dependiendo de qué modelo se adapte mejor a la forma del diseño.

Cuál es la diferencia entre el tafetán y tafetán arrugado?

Ambos materiales se diferencian en su estructura. Mientras el tafetán es un material suave y brillante, el tafetán arrugado tiene una apariencia rugosa. La superficie del tafetán arrugado es ligeramente ondulada-por favor, utilice la opción de zoom para apreciar los detalles. Se dará cuenta de la forma exacta de cada artículo, antes de que se lo pruebe en la tienda.

Cuándo debo pedir mi vestido de novia y accesorios?

Recomendamos que encargue su vestido de novia Bianco Evento, por lo menos, 6 meses antes de la boda debido a que el tiempo de entrega del vestido se puede demorar hasta 14 semanas. Los accesorios que no están disponibles, normalemente se reponen en un máximo de 2 semanas. Sin embargo, durante la temporada alta, los retrasos pueden suceder y el tiempo de entrega se pueden alargar unas semanas más. Por lo tanto, se aconseja pedir sus accesorios al menos 2 meses antes de su boda.

Puedo comprar un vestido de novia Bianco Evento en la web?

No, cualquier venta online de vestidos de novia Bianco evento está terminantemente prohibida. Si usted ha visto un vestido de novia Bianco Evento en una tienda online, lo más probable es que sea una falsificación. Dado que tales imitaciones carecen de calidad y sulen tener defectos de fabricación, le aconsejamos no comprar vestidos de novia en shops online. Con el fin de evitar inconvenientes, por favor revise la etiqueta Bianco Evento, al comprar nuestros productos.