SOBRE NOSOTROS
Perfil Bianco Evento

Pure Passion for the glamorous Moments

Bianco Evento es un fabricante europeo de productos de alta calidad para bodas y fiestas. Diseñamos con pasión creaciones modernas y atemporales para momentos especiales. Años de experiencia garantizan la calidad de nuestras colecciones, inspiradas en los sueños y emociones que acompañan a las mujeres en el día más importante de su vida.

La diversidad  en nuestras líneas permite diferentes combinaciones , para que pueda crear su conjunto de ensueño sin dejar de ser fiel a su propio estilo. Debido a que el encanto está en los detalles, decoramos nuestros tejidos a mano con perlas, cristales y finos bordados.


Fabricado en la EU

Alta calidad en vestidos de novia fabricados en UE y accesorios (incluyendo boleros y velos) seleccionamos los mejores tejidos con las mismas tonalidades, una combinación perfecta.

Cristales Swarovski®

Bianco Evento es un Branding partner de Swarovski y por lo tanto está autorizado a utilizar la mención “Crystals from Swarovski®” en los productos que incorporan al 100% cristales originales de Swarovski ®.

From Berlin with Love

Desde la moderna ciudad de Berlín, enviamos nuestros vestidos y complementos de novia, a tiendas seleccionadas en más de 55 países.

Lider en estilo

Nuestra colección reinventa a la feminidad, con prendas básicas y diseños atemporales sin perder un estilo clásico, elegante y formal.

Comodidad

Banda elástica antideslizante en nuestros vestidos, encaje forrado con tul suave, cancanes con cintura elástica. Con nuestras innovadoras soluciones, nos aseguramos de que reine el bienestar en su dia especial.

El original

Somos fabricantes de venta al por mayor con más de 20 años de experiencia. Cuando compre nuestros productos, compruebe la etiqueta, no asumiremos nuestra garantía de calidad con productos falsificados.